Nuestra Solución

Nuestros productos están enfocados en agilizar procesos de su compañía que actualmente son tediosos o poco productivos.  

Firma tus documentos usando nuestra solución de manera Rápida, Confiable y Segura en tan sólo 5 pasos:

PASO 1 – REGISTRO/INGRESO

En este paso se crea el usuario, al realizar el registro, ingresando los datos de identificación, carga el de documento ID y realizando la identificación biométrica. (video-liveness), única acción de registro .

PASO 2 – AÑADIR

El usuario debe elegir y arrastrar el documento que desea firmar en archivo word o pdf.

 

En este paso el usuario podrá elegir, si el documento solo lo firmara él, o no, o que por el contrario, sólo se va a enviar para que demás personas lo firmen, puede seleccionar ambas, es decir, lo va a firmar él y se envía para que firmen varios o por último podrá decidir si ese documento lo va a firmar con un certificado digital emitido por una entidad certificadora como los ANDES.

PASO 3 – SELECCIONAR

El usuario dependiendo de la opción seleccionada en el paso 2. Podrá seleccionar a que usuario desea enviarle el documento para que realice la firma.

PASO 4 – PREPARAR

El usuario en esta opción podrá visualizar el documento que se enviará para firmar, adicional podrá alimentar el documento con elementos requeridos para el diligenciamiento por el firmante (sujeto a la opción de firma adquirida).

PASO 5 – REDACTAR Y ENVIAR

El usuario en esta opción podrá redactar un breve correo con su asunto, el cual será visto por las personas a las que se les enviará el documento para firmar, así mismo el usuario podrá observar que personas firmaran el documento y a quienes se les enviará.

Planes personales

Plan Corporativo

*Contiene todas las características de los planes anteriores, pero con diseño a la medida, haz clic en el  botón Habla con un Asesor para conocer características.

¿Listo para comenzar?

Ubicación: 1445 Dolgner Place, Sanford, FL, 32771

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