Si usted es persona jurídica, cargue por favor el documento de registro cámara y comercio.
En este paso se crea el usuario, al realizar el registro, ingresando los datos de identificación, carga el de documento ID y realizando la identificación biométrica. (video-liveness), única acción de registro .
El usuario debe elegir y arrastrar el documento que desea firmar en archivo word o pdf.
En este paso el usuario podrá elegir, si el documento solo lo firmara él, o no, o que por el contrario, sólo se va a enviar para que demás personas lo firmen, puede seleccionar ambas, es decir, lo va a firmar él y se envía para que firmen varios o por último podrá decidir si ese documento lo va a firmar con un certificado digital emitido por una entidad certificadora como los ANDES.
El usuario dependiendo de la opción seleccionada en el paso 2. Podrá seleccionar a que usuario desea enviarle el documento para que realice la firma.
El usuario en esta opción podrá visualizar el documento que se enviará para firmar, adicional podrá alimentar el documento con elementos requeridos para el diligenciamiento por el firmante (sujeto a la opción de firma adquirida).
El usuario en esta opción podrá redactar un breve correo con su asunto, el cual será visto por las personas a las que se les enviará el documento para firmar, así mismo el usuario podrá observar que personas firmaran el documento y a quienes se les enviará.
*Contiene todas las características de los planes anteriores, pero con diseño a la medida, haz clic en el botón Habla con un Asesor para conocer características.
Ubicación: 1445 Dolgner Place, Sanford, FL, 32771
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